jueves, 31 de marzo de 2011

tatuajes de estrellas

La realidad es que las estrellas existen en el cielo, son unos animales en el mar, se les usa para los celebridades y famosos, es una figura geométrica y hasta se puede usar para el nombre de una persona. Creo que cuando a algo o alguien se le nombra como estrella significa que brillará en la oscuridad, que nos dará esperanza, verdad y fuerza , cosas muy importantes en la vida de un humano y en lo que se basa muchas de las creencias y de lo que hacemos mientras vivimos: tratar de estar felices y estar en búsqueda de la verdad.

Yo, personalmete tengo 6 estrellas tatuadas en mi cuerpo, todas ellas en el brazo , la mas grande simboliza a mi marido, y la mas pequeña  mi hijo, para mi ellos son mis estrellas. los que me dan luz cada dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario